viernes, 13 de junio de 2014

LUNES DE PREENTREGA !!!


El lunes 16 haremos una preentrega de nivelación con cambio de escala y revisaremos plantas, cortes , vistas y maqueta.
Solicitamos para ambos turnos puntualidad y  la asistencia de todos los alumnos del taller y corregimos solo a aquellos que cuenten con el material completo.

MATERIAL SOLICITADO

1-PLANTA DE SITUACION GEOGRÁFICA E IMPLANTACIÓN ESCALA LIBRE
debe abarcar todos los datos necesarios para la comprensión de la propuesta en relación a su entorno. pasarela y camino principal, acceso principal, áreas productivas, Amarras , etc...

2-DOCUMENTACION GENERAL

PLANTAS (todas, incluye planta baja y planta de techos), VISTAS (1) solo para indicar el sistema de representación propuesto, Y CORTES (MINIMO 2 , incluyendo el entorno, los árboles o la vegetación existente , la pasarela de llegada y su relación en altura con el edificio. EN ESCALA 1:200 general /1:100 sectores

Se deberán expresar gráficamente las principales características de las propuestas en relación con el entorno.
Es importante que todos los dibujos expresen la materialidad proyectada
3-TIPOLOGÍAS
en escala 1:100, deben incluir sus espacios exteriores
 
4-IMÁGENES
Una imagen o fotomontaje representativo del clima que pretende general la propuesta. Incluirá al paisaje de manera expresiva, considerándolo un actor fundamental en el carácter de la imagen.

5- MAQUETA
en escala libre, en lo posible cercana a 1:200 ,  CON ENTORNO INMEDIATO REPRESENTANDO EL CARÁCTER PAISAJISTICO DEL SITIO (es muy importante incluir todos los árboles o los componentes singulares que completan el espacio de inserción del edificio para que se comprendan las decisiones tomadas a nivel de proyecto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario