viernes, 14 de diciembre de 2012

El TIA convoca >> ayudantes de arquitectura 2013



El Arq. Alejandro Borrachia, en su carácter de Director de Estudios de la UM FADAU convoca a todos aquellos estudiantes y graduados interesados en colaborar dentro de las cátedras  de arquitectura  como ayudantes . Para presentarse es requisito haber finalizado arquitectura 4 en el caso de ser estudiante y ser menor de 40 años en el caso de los graduados, entregar  CV. con todos sus datos y  su carrera académica en la materia de arquitectura incluyendo  notas de cada uno de los trabajos y notas finales de cada año . Y una carpeta A4 que contenga, a manera de presentación, al menos un proyecto por año de los realizados en arquitectura, más todo aquello que el postulante considere pertinente para mostrar en este compilado. Puede incluir trabajos que sean externos a la facultad, como proyectos y obras propias, escritos, concursos o colaboraciones con profesionales en donde se pueda reconocer la labor del aspirante.
Se deberá  indicar  disponibilidad horaria para colaborar en ambos turnos o recomendar  uno de ellos.
La convocatoria a este primer llamado cierra el día 4 de febrero del 2013 y se conocerán los resultados alrededor del 15 de febrero para poder conformar  los equipos  de trabajo por niveles de cara al nuevo año lectivo.


Las propuestas deberán ser entregadas en el Instituto de Investigación en Diseño y Georeferenciación (IGEO) de 9 a 19 Hs, Machado 933, Morón

No hay comentarios:

Publicar un comentario