jueves, 8 de noviembre de 2012

EL VIAJE A ROSARIO EN MARCHA !!


salimos de la escuela a las 7 :30 , sean puntuales !!  
obras que veremos , entre otras!!:



Centro Municipal Distrito Sur
Álvaro Siza

Con la puesta en funcionamiento del Centro Municipal Distrito Sur, se concreta una nueva etapa en el proceso de descentralización y modernización municipal, que tiene por objetivos favorecer la participación ciudadana y acercar la gestión de gobierno a los intereses y necesidades de las vecinas y vecinos de la ciudad.




Pabellón en Parque de Diversiones
Rafael Iglesia

El trabajo consistió en proyectar la infraestructura de un parque de diversiones en el Parque de la Independencia de la ciudad de Rosario. Para ello, se diseñaron dos edificios y se amplió otro existente, además del equipamiento urbano y demás instalaciones del predio. Los edificios son pabellones. Uno destinado a sanitarios públicos, oficinas y vestuarios del personal y otro pensado para albergar un salón de fiestas, un bar y un local vidriado para juegos electrónicos. La ampliación del edificio existente fue concebida para que pudiera cumplir la función de depósito del parque.



Parque España
Oriol Bohigas

Es una institución sin fines de lucro, dedicada a la difusión de las expresiones más contemporáneas del arte y la cultura iberoamericanos.
Su modelo de gestión, público-privado con participación de un gobierno extranjero, constituye una exitosa experiencia de cooperación internacional. Dependiente en sus primeros años de una Fundación integrada por el Gobierno Español, la Municipalidad de Rosario y la Federación de Asociaciones Españolas de la Provincia de Santa Fe, se rige actualmente por un nuevo convenio firmado en 2002 por el gobierno municipal y la Agencia Española de Cooperación Internacional
   

Centro Municipal Distrito Sudoeste
Cesar Pelli
Proyecto Ejecutivo: Faure, Malamud, Riveira (Concurso Colegio de Arquitectos Distrito 2)
La apertura del CMD Sudoeste completa una gran meta de impacto urbano y social que Rosario se propuso en 1995 en el marco del programa de modernización y descentralización: acercar el Estado municipal a todos los barrios de la ciudad y que cada distrito tenga su propio edificio.
El edificio se encuentra enclavado en un terreno de 15.000 m2 y cuenta con 6.900 m2 de espacio cubierto. Es la primera obra del prestigioso arquitecto César Pelli en el interior del país y de carácter público en la Argentina.


Edificio Altamira,
 Rafael Iglesia



 Edificio Altamira (rosario) 2



                  Bolsa de Comercio de Rosario, Mario Roberto Alvarez y Asociados
BCR (bolsa de comercio de rosario)


 Hospital de Emergencias "Clemente Álvarez"
Arq. Mario Corea Aiello 

 

 
Centro Municipal de Distrito Noroeste "Olga y Leticia Cossettini"
Sebastián y Esteban Bechis, Mauro Grivarello Bernabé y Julieta Novello,

 
Centro de Arquitectura y Diseño “Túnel”, Arq. Jano Viotti
El Tunel es el centro cultural del Colegio de Arquitecto de la Provincia de Santa Fe, en el cual funcionan a diario muestras, exposiciones, talleres, cursos, capacitaciones, entre otros.

Dirección: Córdoba 954, Subsuelo S2000AWL - Rosario Santa Fe - Argentina


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario