viernes, 31 de agosto de 2012

EJ . SISTEMAS CONSTRUCTIVOS !! Ajuste de entrega


 _Maqueta 1:50 con detalles acordes a la escala . en corte , transversal o longitudinal (según proyecto) .
debe tener una longitud de al menos dos unidades .. (ver recomendaciones en el programa dado )
_Plantas , cortes , vistas en escala 1:50 de todo el edificio de 7 unidades (ver recomendaciones en el programa dado )
_detalles 1:25 ... un sector del corte transversal y a un lado una porcion  de vista  (ver recomendaciones en el programa dado )
 No se piden las instalaciones y las estructuras solo se representarán  según la escala de cada dibujo , sin detalle de armaduras o esquemas y cálculo de ningún tipo .. los temas específicos de las materias técnicas se incluirán en la entrega que cada materia acuerde con los alumnos .
La carpeta técnica final de cada uno de los trabajos  será la reunión  de todo lo realizado en cada materia y no tiene que ser entregada este lunes . Esa carpeta , sumada al trabajo de arquitectura , se construye cuando se finaliza el cuatrimestre y sirve para dar los finales de las materias que no son promocionales. 

La entrega es en carpeta anillada A3 (pueden ser dos A4 montadas sobre A3 para no plotear, siempre y cuando se comprenda y quede prolijo ) y la lámina en  papel  de 1m x 70 queda sin efecto hasta nuevo aviso. Solo tienen que subirla como un resumen del trabajo realizado en jpg al blog de entregas según las condiciones de siempre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario