lunes, 14 de noviembre de 2011

VIERNES 18 -11 ENSAYO DE ENTREGA - 9 AM - 18 30 PM


















El viernes ensayamos dibujos y maquetas en escala de entrega - y evaluamos las posibilidades que tiene cada proyecto de llegar a la entrega en los escasos 17 días restantes ...




La entrega consta de :


MAQUETA de implantación 1:250 (CON ENTORNO INMEDIATO) - para colocar en la maqueta de colonia - La maqueta debe ser integramente de color blanco con vidrios en alto impacto transparente rígido y marcando la modulación de la carpintería .



+



MAQUETA 1:100 (solo un sector representativo ) La idea es ensayar materiales para la entrega final , detallando pieles , carpinterias ,texturas, etc... (ver cuaderno de apoyo TIA 2)



+



LAMINA DE. DOCUMENTACION 1:200 - PLANTAS (todas) -CORTES (mínimo 2) -VISTAS(todas) .






MODALIDAD DE ENTREGA :





Entrega con corrección - Cada grupo llama (por lista) a sus alumnos de a uno y analiza la situación en la que se encuentra el proyecto según sus posibilidades de completar el trabajo para la entrega . De considerar que el ejercicio aún se encuentra en un estadío demasiado primitivo, o que se ha desarrollado sin ningún proceso de crecimiento , por la cantidad de ausencias o la falta de correcciones (acorde a la dificultad de este trabajo de cierre), cada grupo puede decidir la no continuidad del alumno en la cursada.





SOLICITAMOS PUNTUALIDAD .

No hay comentarios:

Publicar un comentario